fbpx
Cerrar

Leonardo Véliz y término del fútbol profesional: “Se salvó la ‘U’. Los salvó la Garra Blanca”

El exseleccionado nacional, Leonardo Véliz, entregó una particular reflexión tras el término anticipado del fútbol profesional en Chile.

Recordemos que durante el reciente Consejo de Presidentes, los miembros de los clubes resolvieron finalizar el balompié nacional, que se terminará sin ascensos ni descensos.

De esta manera, se proclama campeón Universidad Católica y se salvan del descenso Deportes Iquique, Universidad de Chile y la Universidad de Concepción.

https://www.biobiochile.cl/noticias/deportes/futbol/futbol-nacional/2019/11/29/este-viernes-se-define-todo-consejo-de-presidentes-decidira-si-vuelve-o-no-el-futbol-chileno.shtml

Ante esto, el exjugador de Colo Colo ironizó con la situación de los azules, señalado que gracias a Colo Colo el ‘romántico viajero’ se salvó de la B.

“Se salvó la U. Los salvó la Garra Blanca. ¿Quién lo iba a imaginar?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recordemos que sus palabras son en referencia a la lamentable situación que ocurrió en el duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique en el Bicentenario de La Florida, duelo que fue suspendido luego que hinchas de la Garra Blanca ingresaran al campo de juego.

Eso detonó en la suspensión de la fecha y que los jugadores no quisieran jugar por falta de seguridad.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top