fbpx
Cerrar

“Tengo que defenderlos porque soy nieto de paco”: actor Claudio Reyes reitera su apoyo a Carabineros

Hace algunos días se viralizó un video en el que el actor Claudio Reyes defendía a Carabineros, a propósito del estallido social que se ha registrado en nuestro país.

“Quiero enviar no sólo un saludo, sino que también mi solidaridad para la 19º comisaría de Carabineros. Yo apoyo a Carabineros”, señaló el comediante en el registro subido a Twitter el pasado 8 de noviembre.

Luego de algunos días, el intérprete detrás de famosos personajes como Charly Badulaque volvió a prestar su apoyo hacia la institución.

Jeannettede Castañer@jennette42

Gracias Claudio Reyes porque tu apoyo a @Carabdechile es el apoyo a todos los chilenos que queremos 👏👏

Embedded video

Ocurrió durante su participación en el matinal Bienvenidos, en dónde explicó las razones por las que apoya la labor de los uniformados.

“He sido ampliamente criticado por haberle prestado apoyo a carabineros. Pero si no tenemos carabineros que nos defiendan a todos, porque para eso están, ¿qué sería de este país?, ¿qué sería de todos nosotros?”, señaló Reyes, según recoge Página 7.

“Seguramente habrían quemado hasta este canal y todos los canales de la televisión chilena. Yo tengo que defenderlos, porque además soy nieto de paco”, agregó.

“Mi abuelo materno era paco y lo digo con mucho orgullo. Otro tío fue carabinero ya cuando se formó la Escuela de Carabineros. Entonces tengo que defenderlos, porque además cuando los he llamado siempre van”, sostuvo.

“Ahora, hay siempre algunos que tienen un criterio un poquito inalcanzable con los estándares de otros. Y ahí es donde uno le echa toda la choreá, pero no es la institución”, cerró.

biobiochile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top