fbpx
Cerrar

¿Fanático de El Rosco? Pasapalabra llegará como juego de mesa en diciembre

Pasapalabra se ha convertido en uno de los espacios televisivos más exitosos del último tiempo en Chile, lo que le ha permitido expandirse a otros mercados.

Es así como el popular programa ahora debutará como un juego de mesa de la mano de la distribuidora de juguetes Ansaldo.

Esta adaptación funcionará muy parecido al programa de televisión, necesitando de un mínimo de tres personas para comenzar el juego: dos participantes y un moderador.

De esta manera, los contrincantes se enfrentarán en una serie de pruebas (La Pista, Letra a Letra, Palabras Cruzadas, El Ahorcado) para acumular segundos para el ansiado Rosco.

Ansaldo
Ansaldo

“En caso de que hayan más de 5 jugadores se armarán equipos de al menos 2 jugadores, uno de ellos tomará el rol de capitán y será el que finalmente participe por el Rosco”, indica su descripción oficial.

“Siempre comenzará el jugador/equipo que lleve más tiempo acumulado. En caso de producirse un empate el moderador sorteará el inicio mediante un cara y sello”, agrega.

Este nuevo juego de mesa Pasapalabra estará disponible en todas las jugueterías Ansaldo y en Ansaldo.cl desde los primeros días de diciembre.

BIOBIOCHILE.CL

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top