fbpx
Cerrar

Protesta en el Portal La Dehesa terminó en enfrentamientos entre clientes y manifestantes

Una tensa situación se vivió el pasado domingo en el mall Portal La Dehesa, ubicado en uno de los sectores más acomodados de la capital llamado de la misma manera en la comuna de Lo Barnechea.

Hasta el centro comercial llegó un grupo de manifestantes para expresar su apoyo a las demandas que exige la ciudadanía desde el inicio del estallido social del pasado 18 de octubre.

Los protagonistas de la protesta realizaron marchas por los pasillos del mall en distintos momentos del día, lo que provocó la molestia de algunos clientes, quienes increparon a los manifestantes y se enfrascaron en altercados con palabras de grueso calibre, empujones y golpes.

Ꮪꮻꮜꮮꮮꭼꮪꮪ Ꭰꮻꮮꮮ@Amaterasu_freya

Más de hoy en el Portal La Dehesa
Cuicos agrediendo a manifestantes

Embedded video

3,017 people are talking about this

En uno de los videos, uno de los clientes del centro comercial increpó a los manifestantes con fuertes epítetos. “Ándate a tu población de mierda, roto concha de su madre”, dijo.

“Señor vivimos acá”, le respondió una manifestante.

Durante la tarde, llegó personal de Carabineros a resguardar el lugar.

Ms.M  🦋@Marce_GN84

Manifestantes llegaron al portal La Dehesa.Trabajo cerca d ahí,en un colegio particular.
Tengo pena y rabia.Esto parecía un circo, los clientes indignados pq llegaron a la “hora de su café”,manifestantes gritando consignas y en este vídeo, @Carabdechile defendiendo qué?”Lacoste”?

Embedded video

247 people are talking about this

Las reacciones no se hicieron esperar. El diputado frenteamplista Gonzalo Winter expresó que “me pregunto cómo esto no ocurrió antes”.

Gonzalo Winter@gonzalowinter

Ante las imágenes de hoy en el portal la dehesa me me pregunto cómo esto no ocurrió antes

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top