fbpx
Cerrar

Rescatan a cachorro con una inusual malformación: tiene una pequeña cola en la frente

Fue el viernes pasado cuando la organización de rescate animal Mac The Pitbull recogió de la calle a Narwhal, un perrito con una particular malformación: tiene una cola en la frente.

El pequeño canino vagaba por la zona rural de Misuri (Estados Unidos), junto a otro perro -que se presume sea su padre- cuando fue encontrado por los rescatistas. Fueron justamente estos últimos quienes le dieron su nombre, el que significa “Narval” (en alusión al animal marino que tiene un cuerno).

Mac The Pitbull
Mac The Pitbull
Mac The Pitbull
Mac The Pitbull

Antes de analizar la extraña malformación, los animalistas atendieron al perrito que estaba sufriendo principio de congelación en una de sus patas, debido a las bajas temperaturas.

Luego, ante la insistencia de sus seguidores de Facebook, analizaron la pequeña cola. “La cola extra no está conectada a nada y no tiene un verdadero uso más que convertirlo el mejor cachorro de la historia”, aclararon y explicaron que tampoco tiene algún impacto negativo en su salud, por lo que no es necesario retirársela.

“No le molesta”, añadieron y subrayaron que el cachorro sólo tenía pequeñas complicaciones con parásitos, propias de perros abandonados, la cual trataron de inmediato.

Mac The Pitbull
Mac The Pitbull

En tanto, los usuarios nombraron al perrito como “el pequeño unicornio”, volviéndolo viral en redes sociales. Como era de esperar, Narwhal despertó el interés de decenas de posibles adoptantes; sin embargo, desde la organización explicaron que “aún no estaba preparado” para buscar un nuevo hogar.

Revisa aquí algunos videos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top