fbpx
Cerrar

Las pancartas de protesta en Austria que han dado la vuelta al mundo esta semana

Una nueva semana marcada por protestas se vivió en Chile estos días. En este contexto, miles de personas se han manifestado a lo largo del país, utilizando las pancartas como medio de expresión y resumen de las peticiones.

En tanto, esto también se ha extendido al resto del mundo, en donde extranjeros y chilenos que residen en otros países se han unido al movimiento desde sus locaciones.

Así fue el caso de Leonardo Navarro, quien compartió una fotografía de dos pancartas tomadas en Viena, capital de Austria.

En la imagen de los carteles aparecen dos cuadros de comparación, en donde se muestran cifras de ambos países como el sueldo mínimo, el sueldo de los parlamentarios, el valor del pasaje del metro y otros datos como la gratuidad de la educación en Austria, o su calidad de vida.

Entre los datos con más contrastes está el sueldo mínimo de dicho país, el que asciende hasta los 1.750 euros, o sea, cerca de un millón y medio de pesos chilenos.

Instagram
Instagram

“Cacerolazo en Viena”, escribió el usuario junto a la imagen ha recibido cientos de comentarios y más de 11 mil me gusta, viralizándose en Instagram.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top