fbpx
Cerrar

La ‘U’ gana confianza: venció a Magallanes en duelo amistoso en el CDA

Universidad de Chile derrotó este jueves por 2-1 a Magallanes, equipo de la Primera B, en compromiso de carácter amistoso disputado a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul.

Un encuentro que le sirvió al cuadro azul para afrontar la parte final del Campeonato Nacional 2019, donde lucha por evitar caer a la segunda categoría del balompié nacional.

A falta de seis partidos, el elenco colegial se encuentra en el decimocuarto lugar de la tabla con 24 puntos, superando solo por diferencia de goles al primer equipo en zona de descenso, Deportes Iquique.

En el CDA, el conjunto que dirige Hernán Caputto se impuso a los ‘carabeleros’ con las anotaciones del mediocampista Gonzalo Espiniza y el delantero Leandro Benegas.

La ‘U’ disputó el primer partido de 30 minutos por lado con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Osvaldo González, Jean Beausejour; Camilo Moya, Espinoza, Nicolás Oroz, Leonardo Fernández; Ángelo Henríquez y Benegas.

En tanto, Magallanes también se prepara para la recta decisiva del torneo de la Primera B, donde se ubica en los últimos puestos, aunque algo distante de perder la categoría.

La ‘U’ volvería a la acción a mitad de la próxima semana, recibiendo en el Estadio Nacional a Everton de Viña del Mar.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top