fbpx
Cerrar

Banco Estado informa medidas de apoyo para cliente micro y pequeña empresa

En su permanente compromiso con el país, la entidad financiera ha dispuesto un conjunto de alternativas que benefician a sus clientes de este segmento que hayan sido afectados por la contingencia nacional.

Con el objetivo de apoyar a aquellos clientes micro y pequeña empresa que han sido afectados a raíz de la situación experimentada en el país durante la última semana, BancoEstado dispuso las siguientes medidas especiales:

Para los clientes de micro y pequeña empresa cuyas cuotas se encuentren al día al 1 de octubre de 2019, se dispondrá de un refinanciamiento con tasa especial y primera cuota a un plazo de 90 días.

Para clientes de micro y pequeña empresa que requieran capital de trabajo o inversión, se dispondrá de un financiamiento con condiciones especiales, con un monto máximo de $3.000.000 para microempresarios y de $15.000.000 para pequeños empresarios.

Estas condiciones se encontrarán vigentes para solicitudes presentadas y evaluadas hasta el 30 de noviembre de 2019.

Los clientes que deseen optar a estas alternativas especiales, deben presentar la “Ficha de Catastro para Empresas en Situación de Emergencia” proporcionada por el Ministerio de Economía, la cual se encuentra disponible en nuestra página web www.bancoestado.cl.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top