fbpx
Cerrar

Oficina comercial de Aguas Chañar de Copiapó permanecerá cerrada

El inmueble ubicado en calle Los Carrera 1007 fue atacada por manifestantes.

En el marco de las manifestaciones sociales ocurridas en los últimos días, este domingo 20 de octubre, fue atacada la oficina comercial de la empresa Aguas Chañar, ubicada en calle Los Carrera 1007.

Frente a esto, la empresa sanitaria de Atacama comunica que las dependencias se encontrarán cerradas hasta que se pueda implementar nuevamente los sistemas y cuando el personal tenga la completa seguridad para poder desarrollar su labor.

La compañía lamenta la situación y aprovecha la oportunidad para agradecer a todos los funcionarios y funcionaras de Aguas Chañar que a pesar de los inconvenientes, están permitiendo mantener la normalidad de las operaciones y entregar el suministro a los más de 90 mil clientes de la región.

Este lunes cuando se tenga la claridad y magnitud de los daños se informará cuando la oficina comercial de Copiapó  estará operativa nuevamente, sin embargo, el portal www.aguaschanar.cl así como la aplicación de celulares se encuentra operativa para cualquier tipo de trámites. El resto de las oficinas comerciales de la región atenderán de forma normal, siempre y cuando las condiciones así lo permitan.

Para más dudas o consultas, las personas se pueden comunicar al 600 520 6000 el cual se encuentra operativo las 24 horas

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top