fbpx
Cerrar

La crítica de Messi a los argentinos: “Uno de los mayores errores es creernos los mejores de todos”

Lionel Messi hace noticia fuera y dentro de la cancha. Pese a no estar presente en una nueva fecha de amistosos FIFA tras estar cumpliendo una sanción por sus dichos contra la Conmebol en Copa América, el astro del Barcelona sigue ‘haciendo ruido’.

La ‘Pulga’ conversó con el programa argentino ‘Perros de la Calle’ y se dio el tiempo para analizar y criticar una faceta particular de sus compatriotas.

“Uno de los mayores errores de nosotros (los argentinos) es creernos los mejores de todos. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos”, señaló.

Cabe destacar que una de las grandes deudas del jugador del Barcelona es conseguir un título con la selección mayor. En los últimos años han perdidos tres finales ( una en el Mundial contra Alemania y dos contra Chile en Copa América).

Además, se refirió a su vida en Barcelona, donde es considerado toda una leyenda: “A la ciudad la conozco bien. Caminé por La Rambla, la Sagrada Familia, pero es verdad que ahora me gustaría hacerlo con mis hijos. Ellos lo hicieron poco, me encantaría caminarla y disfrutarla, salir a comer sin que te conozca nadie”.

Hablando del cuadro español, Messi también tuvo palabras para la novela que protagonizó Neymar. El brasileño presionó para volver al cuadro ‘culé’ pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

“Es difícil que salga de ahí y que vuelva, por cómo se fue de acá. Muchos socios y gente del club no quiere que vuelva. Por lo deportivo nos vendría bárbaro, es uno de los mejores del mundo”, indicó.

Cabe destacar que Barcelona volverá a la competencia liguera este sábado desde las 08 horas de la mañana cuando visite al Eibar, donde milita Fabián Orellana.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top