fbpx
Cerrar

“Acá no hay traidores”: la publicación de Vidal que generó repudio en hinchas de La Roja

A días del primer duelo amistoso de Chile en la presente fecha FIFA, ante Colombia en la ciudad española de Alicante, un registro publicado por Arturo Vidal en sus redes sociales podría traer más de un problema al interior del ‘equipo de todos’.

Y es que el volante del Barcelona subió a su cuenta de Instagram una serie de videos donde aparece en su habitación en el hotel de concentración junto a Fabián Orellana, con una canción de fondo que tiene un mensaje que puede dar para varias interpretaciones.

Y es que parte de la letra de la canción señala “no andamos como Judas, aquí no hay traiciones”, mensaje que el propio Vidal escribió en la citada publicación.

Esta acción del ‘rey Arturo’ ha sido ampliamente comentada en redes sociales, donde los hinchas han recalcado en lo inoportuno de la publicación considerando que en esta fecha FIFA se dio el reencuentro del volante del Barcelona con Claudio Bravo.

Minutos después de que su mensaje generara repercusión en medios y redes sociales, el propio Vidal publicó una fotografía descartando todo tipo de conflicto y apuntando por lo anterior a la prensa.

“Busquen problemas en otro lado, periodistas mediocres. Chile es un solo”, aseguró el volante, junto a una imagen de él en un entrenamiento.

Cabe recordar que esto se da luego del problemático final de las clasificatorias a Rusia 2018 que, además de dejar a Chile sin Mundial, provocó un quiebre entre el portero y el resto de los referentes del ‘equipo de todos’ por dichos de su esposa luego de la caída 0-3 ante Brasil en la última fecha del proceso eliminatorio.

REVISA LAS PUBLICACIONES DE VIDAL:

Instagram | @kingarturo23oficial
Instagram | @kingarturo23oficial

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top