fbpx
Cerrar

Vidal y su reencuentro con Bravo: “Que se corte el tema y se piense en el bien de la selección”

Arturo Vidal arribó a Alicante, España para juntarse con el resto del plantel de la selección chilena que disputará una nueva jornada de partidos amistosos ante Colombia y Guinea.

En esta ocasión, la principal novedad será su reencuentro con Claudio Bravo. Ambos volverán a compartir camarín tras la polémica que se generó tras la eliminación al Mundial de Rusia 2018.

Al ser consultado por la nómina, el volante del Barcelona señaló que “que estén los que el entrenador quiera, a los que vea que están en mejor momento que los cite y que puedan demostrar que pueden tener peso en la selección , que es lo que todos queremos”.

Sin embargo, el tema que todos aguardaban escuchar era en torno a su relación con el portero del Manchester City, sobre lo que el ‘Rey’ recalcó que “cuantos años y siguen hablando lo mismo, ahora lo llamaron y vamos a ver que pasa, todo quedará dentro del camarín, hay que trabajar pensando en la selección, en el bien de todo un país , que siga creciendo y vuelva a ser de las mejores del mundo”.

“Espero que se corte el tema con Claudio y los demás compañeros, por una vez en la vida que se piense solo en el bien de la selección , no buscar problemas extrafutbolisticas y tratar de ayudar a los más jóvenes y sacar a jugadores que puedan salir a Europa”, agregó.

Siguiendo dicha línea, agregó que “estos problemas que pasan acá son los que cierran las puertas al jugador chileno, hay que cambiarlo entre todos y pensar en que podemos volver a ser una selección fuerte. Tenemos diez días, seguramente se van a conversar muchas cosas por el beneficio de la selección, que es lo más importante”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top