fbpx
Cerrar

Harry conoció a la misma niña que Lady Di en 1997 y le contó conmovedor secreto de la princesa

La gira de los duques de Sussex y su pequeño hijo Archie por África sigue en pie y los guiños a la princesa Diana no han cesado.

Uno que acaparó varias portadas fue la visita de Harry a la provincia de Dirico para seguir la lucha que su madre llevó a cabo contra las minas antipersonas, donde terminó recreando una de sus fotografías más icónicas.

Pero fue el pasado sábado cuando el príncipe protagonizó uno de los momentos más emotivos de su gira por África, puesto que se reunió con la misma víctima de campos minados que conoció Lady Di en 1997.

Se trata de Sandra Thijika, quien en aquella época era solo una niña y que hoy es una madre de 38 años, con cinco hijos.

Debido a las minas Thijika perdió una pierna y fue precisamente Diana quien la acompañó cuando le cambiaron su prótesis. Luego ambas se sentaron en el patio del recinto y fueron fotografiadas, siendo esta captura una de las más recordadas de la princesa.

Harry conoció a la misma niña que Lady Di en 1997 y le contó conmovedor secreto de la princesa

The Kensington Sussex Royals | Instagram

Fue sobre este encuentro del que habló Sandra con el príncipe Harry, revelándole un conmovedor secreto sobre ese día, según consignó la revista internacional Quién.

“Creo conocí a la princesa Diana un martes, vino al taller y quería ver cómo se hacía un cambio de prótesis. En aquel momento era muy pequeña y comenzaron a medir mi rodilla para que pudieran ver cómo encajaba la prótesis. La princesa Diana estaba observando este proceso y comenzó a llorar cuando vio que me medían para una nueva prótesis”, relató.

Harry conoció a la misma niña que Lady Di en 1997 y le contó conmovedor secreto de la princesa

The Kensington Sussex Royals | Instagram

Thijika señaló que tras esto se sentaron junto a una higuera y Lady Di le conversó durante un rato, lo que la hizo muy feliz. “Me sentí completa al tener la atención de una princesa”, comentó.

Por último, Harry se vio bastante conmovido con este relato y aún más cuando Sandra le contó que una de sus hijas se llama Diana, en honor su madre. “Tus hijos crecerán hasta tu edad y no habrá minas terrestres”, le prometió el príncipe.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top