fbpx
Cerrar

Error de Pasapalabra da nueva oportunidad a Ledy Osandón: volverá a enfrentarse con Nicolás Gavilán

La noche del lunes pudimos ver cómo Nicolás Gavilán vencía a Ledy Osandón en Pasapalabra, sin embargo, un error de la producción hizo que los concursantes deban volver a enfrentarse.

En el capítulo de anoche Gavilán logró superar a Ledy en El Rosco por un estrecho margen: él obtuvo 22 respuestas correctas, mientras que ella 21.

El gran problema fue que luego de la grabación del capítulo, dos miembros del público se comunicaron con Osandón para advertirle de un error en una respuesta de Nicolás, que ella había notado, pero olvidado por el calor del juego.

En la definición de la T, que era “padre y madre de uno de los bisabuelos de una persona”, el concursante respondió “Tataeabuelo”, lo fue aceptado por la producción. Sin embargo, la respuesta correcta era “Tatarabuelos”, en plural.

Según la RAE, el singular de dicha palabra tiene una definición diferente: “Padre o madre de uno de los bisabuelos de una persona”.

CHV
CHV

Tras ser alertada de lo ocurrido, Ledy habló con Nicolás mientras se dirigían al hotel donde ambos se hospedaban. “Le digo, ‘Nicolás, yo recuerdo que tú respondiste singular y era plural’, y me dice, ‘sí, respondí singular’, y él mismo me dice que ‘está incorrecta’. Ahí dije ‘qué hago’, lo comenté con Nicolás. Él súper abierto y llano. Le pregunté ‘¿qué hacemos?’ y me dijo que llamara a la producción y revisáramos el error”, afirmó a Las Últimas Noticias.

Y eso hicieron. Se contactaron con el productor ejecutivo del programa Carlos Valencia, a eso de las 10 de la noche, quien regresó al canal para revisar la grabación del capítulo.

“Vinimos al canal, llegamos como a las once de la noche, revisamos la jugada en la máquina editora y nos dimos cuenta que estaba errónea la respuesta… Llamamos a Nicolás, le explicamos la situación, lo entendió sin ningún problema y decidimos declarar el programa en empate y hacer la revancha al día siguiente”, sentenció. “Por suerte fue un error que pudimos corregir”, añadió.

El premio del ganador del capítulo ya grabado se repartió entre ambos concursantes, quienes sumaron 500 mil pesos cada uno, y se decidió que volvieran a enfrentarse en un capítulo que será emitido esta noche.

“Me pareció súper bien,era lo correcto”, dijo Gavilán a LUN. Mientras que Ledy aseguró que no quedó tan conforme. “Yo le dije a Carlos Valencia que lamentaba mucho el error en estas circunstancias, porque era un juego muy relevante. Fue un error trascendental que marcó el rumbo del mismo”, finalizó.

El nuevo enfrentamiento entre Ledy y Nicolás se verá este martes,

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top