fbpx
Cerrar

En un final épico, Cobresal logra la hazaña y jugará ante Cobreloa el último cupo del ascenso

En un partido de infarto, con un comienzo y un final lleno de goles, Cobresal logró clasificar a la gran final por el ascenso a la Primera División. Los del norte vencieron por 4 goles a 1 a Santiago Wanderers en El Cobre, lo que deja un resultado global de 4-3.

En un entretenido comienzo de partido, los de Valparaíso sorprendieron a Cobresal cuando al minuto de juego Enzo Gutiérrez conectó un furioso remate que se metió en el ángulo del arco de Cobresal.

Sin embargo, poco les duró la ventaja ya que a los 9 minutos Juan Gaete empató el lance. Posteriormente, a los 16 minutos el eterno goleador de los ‘mineros’, Ever Cantero con una volea puso el 2-1.

Hasta ahí estaba clasificando Wanderers, sin embargo, Cobresal tomó el control del juego y buscó a través de todos los medios. Las llegadas no las podían traducir en goles hasta el minuto 91 cuando Mesías impactó con golpe de cabeza y marcó el 3-1 con el que Cobresal estaba forzando la definición a penales.

Los ‘caturros’ no lo podían creer, y aún en shock por el gol de Cobresal, se encontraron con un penal en contra. Cerezo se fue expulsado y Ever Cantero se encargó de cambiar el penal por gol al minuto 95.

Con el último gol los ‘mineros’ dieron vuelta la serie y son los que jugarán ante Cobreloael último cupo por el ascenso a primera división.

BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top