fbpx
Cerrar

Manifestación termina con ataque a la casa del alcalde de La Serena mientras estaba con su familia

Un ataque a la vivienda del alcalde de La Serena se registró durante la jornada del viernes, luego de una manifestación en las afueras de su domicilio.

Como lamentable calificó esta situación el jefe comunal, Roberto Jacob, luego del hecho registrado en el sector de Pampa Baja.

En el lugar, los manifestantes pintaron consignas en las murallas de la casa en contra de Jacob, y lanzaron piedras y pinturas al interior del inmueble, rompiendo el parabrisas de un vehículo.

Al interior estaba el alcalde y su familia, entre ellos menores de edad. Tras el hecho, el alcalde manifestó que esto fue un acto de cobardía y que ya entregó todos los antecedentes a las policías, para que se realice la investigación correspondiente.

El jefe comunal agregó que su conducta perseverará en torno a los comerciantes ambulantes de la ciudad que no tienen autorización para ejercer vender sus productos. Según añadió, todo esto se deriva de las fiscalizaciones que el municipio ha realizado a estas personas durante esta época, lo que incluso ha terminado en incidentes en la ciudad.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top