fbpx
Cerrar

Cámara capta el pésimo trato de un repartidor con un lente de un millón de pesos en EEUU

Una cámara de seguridad instalada en la entrada de una casa en Estados Unidos captó el pésimo trato que un repartidor tuvo con una costosa encomienda que debía entregar.

De acuerdo a PetaPixel, el hecho ocurrió en el estado de Florida, en dónde el fotógrafo Greg Riegler esperaba por un lente de cámara Canon que había comprado por 1.500 dólares, monto equivalente a un millón 100 mil pesos chilenos aproximadamente.

Sin embargo, luego de revisar las grabaciones captadas por la cámara ubicada en el antejardín, descubrió que el trabajador de FedEx encargado de hacer el despacho, tras bajar del vehículo, caminó hacia la casa y lanzó la encomienda desde varios metros de distancia.

En la secuencia se puede ver cómo luego de golpear la puerta y ver que no había nadie en la casa, otro empleado, que sí tenía su identificación de la compañía, aparece en escena para dejar un aviso en la puerta.

Captura | YouTube
Captura | YouTube

Según indicó Riegler, quien compartió el video en Reddit, finalmente ambos se retiran del lugar, llevándose la caja.

“He estado en contacto con FedEx y el centro de distribución local. Es un contratista, y la persona que tira el paquete parece estar en entrenamiento, lo que es una locura porque antes de empezar parece que no le importa su trabajo”, escribió el afectado.

Riegler explicó que recibió la encomienda un día después de lo que ocurrió en el video. Tras abrir el paquete y revisar el producto, notó que no había sufrido daños.

“Asumí que se empacan lo suficientemente bien como para soportar cosas de este tipo, pero no debería ser dañado intencionalmente de esa manera”, agregó.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top