Momento de angustia vivió la modelo Rocío Marengo a comienzos de esta semana, con la manifestaciones que se desarrollaron en Chile a causa del “estallido social”. La argentina incluso lloró en un programa de televisión al relatar sus complicaciones.
Es por esto que ella decidió volver a su país para estar con su familia y, en parte, calmar las sensaciones de angustia que vivió en los últimos días.
“Estoy emocionada. Me emocioné al escucharlos… Hace cuatro días que fue el toque de queda y al estar sola fue difícil. No quería asustar a mi familia, pero a la vez están todos enterados de lo que está pasando acá”, declaró en la oportunidad.
No obstante, y ya con su familia en Argentina, la amiga de Pamela Díaz indicó que planea volver a Chile durante el próximo martes, sin saber aún si Viva la Pipol volverá.
En conversación con La Cuarta, la modelo entregó más antecedentes de lo que vivió en Santiago durante los últimos días.
“No había vivido nunca una situación así, de escuchar disparos y ver a los militares en la calle. Al momento del contacto y el poder hablar con gente conocida, me emocioné”, aseveró.
Asimismo, también realizó un análisis de lo que está ocurriendo en nuestro país.
“Por un lado miras un pueblo que está unido y da orgullo ver como se unen luchando por la igualdad, pero por otra parte, duele ver la destrucción de lugares de trabajo de mucha gente. Es difícil hacer un análisis, como que uno vive el día a día. Todo Chile hoy necesita soluciones, avances y decisiones que ayuden a la gente”, concluyó.
Cabe señalar que, hasta ahora, los canales de televisión han estado centrados en la cobertura de las manifestaciones en todo el país, lo que ha alterado sus programaciones normales.