Un muerto dejó un accidente minero ocurrido en la minera Flor de Lirio en el sector Cerro negro, cerca de El Salado en la región de Atacama.
Según informó la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi), el accidente ocurrió a las 16:00 horas por causas que todavía se investigan.
Al momento, personal especializado de Bomberos y Carabineros se encuentran coordinando las maniobras de extracción del fallecido.
También acudieron al lugar personal de la Onemi, Sernageomin y Fiscalía.
Fuente: BioBioChile.cl
Más noticias
Región de Atacama: SMA da por ejecutado con éxito Programa de Cumplimiento de Minera Candelaria y pone fin a proceso sancionatorio
Pequeña minería de Atacama: Gobierno dispone suspensión de remates para productores de zonas afectadas por emergencias meteorológicas
Biministro Daniel Mas destaca inversión minera por más de US$ 3.000 millones en la Región de AtacamaRecibe las noticias de Atacama en tu WhatsApp
Únete gratis al canal de Atacama Noticias
Unirme al canalÚnete gratis al canal de Atacama Noticias
