Sin duda, unas de las metas que más cuesta cumplir a algunas personas, es bajar de peso. Para lograrlo, se someten a diferentes dietas, que siempre varían, porque dependen de cada organismo. Algunos incluso, comparten los resultados en redes sociales. Tal fue el caso de Keli Ricci y su marido.
La historia de esta pareja inicia en junio de 2017. Ambos querían perder unos kilos, así que decidieron hacer todo el proceso juntos. Para esto, se basaron en la controvertida dieta cetogénica, que restringe los carbohidratos y aumenta las grasas.
En el caso de Keli, tras haber dado a luz a sus dos hijos, alcanzó los 93 kilos, que estaba lejos de su peso ideal. Tyler en tanto, quería dejar atrás los excesos. Sin embargo, tras dos semanas de un régimen riguroso y perder cuatro kilos y medio, decidió restarse del proceso.
https://www.instagram.com/p/By5RZ-7g1J_/
Su esposa siguió firme y pudo conseguir los resultados esperados: “Estaba contenta con lo que había conseguido en poco tiempo, así que decidí seguir adelante”, comentó al portal Health.
Al ver que había perdido grasa corporal, se ciñó mucho más a la dieta cetogénica: “Mientras buscaba recetas apropiadas e inspiración alimentaria, seguí informándome y comencé a hacer pequeños cambios”, complementó esta madre, que para mayo de 2018 logró perder cerca de 40 kilos, que era lo adecuado según su estatura.
https://www.instagram.com/p/BriL9L5gvEQ/