fbpx
Cerrar

Luis Fonsi, Miguel Bosé y ’El Puma’: los artistas que participarán del concierto contra Maduro

Venezuela vivirá  hoy uno de los días claves en su extendida crisis política, aunque al menos en esta ocasión la batalla será musical, con un concierto impulsado por la oposición y una jornada de eventos organizados por el régimen de Nicolás Maduro.

Debido al bloqueo impuesto por el gobierno de Maduro a la ayuda humanitaria enviada por EEUU, Canadá, la Unión Europea y los países que reconocen al jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como presidente interior, el multimillonario británico Richard Branson organizó el concierto “Venezuela Aid Live” en Cúcuta, Colombia, que también busca recaudar 100 millones de dólares.

El concierto montado por Branson contará con artistas internacionales como los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, los colombianos Carlos Vives y Juanes, el puertorriqueño Luis Fonsi, el dominicano Juan Luis Guerra y los venezolanos José Luis Rodríguez (“El Puma”) y Nacho.

“¡Falta poco para verte libre mi Venezuela amada!”, declaró ‘El Puma’ en su cuenta de Twitter. El artista venezolano ha sido un crítico del chavismo y particularmente del presidente Nicolás Maduro, al cual considera un dictador.

“Hay un 90% de las personas de los países, excepto algunos rezagados, que no están de acuerdo… El dictador no tiene para dónde agarrar. Tiene dos formas de salir, vertical u horizontal… Con los pies para adelante”, dijo Rodríguez a Canal 13 de Argentina.

“Venezuela está sufriendo, no hace mucho era el país más rico de Sudamérica, ahora enfrenta la peor crisis humanitaria del Hemisferio Occidental”, dijo Branson, fundador del grupo Virgin.

Al concierto también asistirán algunos líderes políticos como los presidente de Colombia, Iván Duque, el chileno Sebastián Piñera y el paraguayo Mario Abdo.

Mientras, aún no se anunciaban los participantes del concierto chavista, llamado “Hands off Venezuela” (Manos fuera de Venezuela), el cual, según el ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, denunciará “la agresión” contra Venezuela.

Fuente: Biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top