fbpx
Cerrar

Diego de Almagro Comenzó el Programa “Veterinario en tu Municipio”

La Municipalidad de Diego de Almagro se adjudicó un nuevo proyecto de la Sub Secretaria de Desarrollo Regional- SUBDERE- que se suma a los operativos anteriormente efectuados en el marco de la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía. Esta iniciativa posibilitó la contratación, por seis meses, de un médico veterinario para la comuna de Diego de Almagro.

El programa “Veterinario en tu Municipio” tiene por objetivo apoyar a los vecinos en la correcta implementación de la Ley de tenencia responsable de mascotas, a través de atenciones a perros y gatos -que según su diagnóstico- podrán acceder a vacunaciones, chipeos, desparasitaciones e inscripción en el Registro Nacional de Mascotas”.

El médico veterinario, de este programa que se prolongará por 6 meses y que llega a los vecinos de manera gratuita, es Ricardo Veliz. En tanto, las atenciones serán los días lunes, miércoles y viernes, de 14:00 a 17:00 horas en la Casa del Deportista, ubicada en avenida Diego de Almagro (sector piscina municipal).

Los días, lugares y horarios de atenciones veterinarias en El Salvador e Inca de Oro serán informadas con la debida anticipación.

Cabe destacar, que la Secretaria Comunal de Planificación municipal, desarrolla una labor permanente en cuanto a tenencia responsable de mascotas y actualmente sigue avanzando con los servicios de este veterinario. Entonces ya lo sabe, si tiene cualquier consulta referente a su mascota, diríjase a la Casa del Deportista los días lunes, miércoles y viernes, de 14:00 a 17:00 horas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top