Cerrar

Las primeras identidades que se conocen tras fatal colisión en Ruta de la Fruta en San Antonio

El Servicio Médico Legal trabaja con todas sus capacidades técnicas y administrativas para identificar a las 11 víctimas fatales de la colisión registrada este sábado en la Ruta de la Fruta en Santo Domingo, en la región de Valparaíso. En paralelo, se han conocido las identidades de algunos de los fallecidos en esta tragedia.

La colisión involucró a un microbús, un automóvil particular y un camión tolva. La mayoría de los fallecidos iban en el vehículo de pasajeros.

De acuerdo con lo informado por 24 Horas, una de las víctimas fatales es Franco Soto Orellana, de 29 años, quien iba de pasajero en el bus. Él acudía a una consulta en una clínica dental para retirarse los frenillos. Luego de eso, se reuniría con su hija de 9 años.

En el bus también murió Juana Godoy, de 44 años, quien salió desde el sector de Convento junto a su nieto de 3 años para asistir a un control médico en San Antonio. El menor está entre los heridos de esta tragedia.

Otro fallecido es Luis Flores Espinoza, quien viajaba como copiloto del microbús de la línea Litoral Central.

A consecuencia de la colisión también murió el conductor del camión, quien fue identificado como Jorge Franco, de 42 años y padre de un niño de 8 años.

De acuerdo con lo informado por el delegado presidencial de la región de Valparaíso, Manuel Millones, el domingo los familiares recibirán los cuerpos de las víctimas fatales de esta emergencia.

Por su parte, los 15 lesionados continúan recibiendo atención médica. Cuatro de ellos están graves.

Fuente: BioBioChile

Más noticias

Recibe las noticias de Atacama en tu WhatsApp
Únete gratis al canal de Atacama Noticias
Unirme al canal
scroll to top