El Crystal Palace, equipo del chileno Darío Osorio, se quedó con un empate con un sabor a triunfo ante Hoffenheim por la cuarta fecha de la UEFA Europa League.
El conjunto inglés caía por la cuenta mínima hasta los 90+1 minutos y con un jugador menos, pero un agónico tanto de Daichi Kamada significó el 1-1 final en Selhurst Park.
Hoffenheim abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo, gracias al gol de Alexander Prass.
Las imprecisiones y los errores pusieron en jaque a un Palace que se vio siempre superado por el conjunto alemán, especialmente en la primera mitad.
A los 75′, los ingresos de Osorio y Dwigth McNeil buscaban darle un aire diferente a las ‘Águilas’, pero la expulsión de Adam Wharton segundos después parecía sellar la suerte de los ingleses.
Pero pese al hombre menos en cancha, los cambios le dieron otro aire al Crystal Palace. Y ya sobre el final, un balón bajado por Tyrick Michell le permitió a Kamada poner el 1-1 final.
El próximo partido del Crystal Palace será el domingo 8 de noviembre, cuando reciban al Liverpool por la Premier League.
Por la Europa League, el equipo de Darío Osorio será local ante Real Sociedad el jueves 26 de noviembre.
A point at Selhurst
![]()
— Crystal Palace F.C. (@CPFC) November 5, 2026
Fuente: BioBioChile
