fbpx
Cerrar

Asume nuevo director de Sename en la Región de Atacama

Se trata del profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Licenciado en Educación, Víctor Patricio Silva Ipinza, quien llegó con mucho entusiasmo desde la región del Maule

El profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Licenciado en Educación, Víctor Patricio Silva Ipinza, asumió, a partir de hoy, como director regional del Servicio Nacional de Menores (Sename) en la región de Atacama.

El profesional, proveniente de la región del Maule, posee estudios en Derecho y es especialista en temáticas de convivencia escolar y juvenil, ambientes laborales y clima organizacional, trabajo territorial, coaching y planificación estratégica. Su experiencia está radicada en el ámbito educativo y social desde la primera infancia hasta jóvenes insertos en el sistema penitenciario.

Sus expectativas son trabajar de manera colaborativa con equipo regional, bajo un clima armónico que permita avanzar en materias de resguardo y protección de derechos de niños, niña y adolescentes.

Para Víctor Silva, el centro de su trabajo radica  en la mejora continua a través del reconocimiento y retroalimentación sistemática a los equipos de trabajo, lo que le permitirá gestionar la optimización de recursos humanos y financieros, reflejados en la calidad de la intervención y orientados al servicio. De esta forma, pretende fortalecer la labor tanto de Centros de Administración Directa como de organismos colaboradores asociados a la red y así reforzar el servicio entregado a los niños, niñas y adolescentes que atiende el sistema.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top