Cerrar

La macabra frase que envió hombre antes de matar a su hijo de 8 años: “Yo con él hago lo que quiero”

Fue la madre del menor asesinado quien entregó detalles de cómo ocurrió el brutal crimen que conmueve a Argentina.

“Yo con él hago lo que quiero”. Esta fue la frase que emitió el autor de un brutal crimen que conmovió a Argentina, luego de que un hombre asesinara a su hijo de tan solo 8 años. 

El individuo fue identificado como Alejandro Ruffo y ocurrió en la localidad de Lomas de Zamora, en Buenos Aires.

Recientemente, la madre del menor, y expareja del individuo, entregó detalles del brutal crimen que conmovió al país vecino.

“Tengo flashes de ese día. Nos estábamos separando. No era algo que él admitiera. Habíamos empezado terapia hacía un mes y medio. Yo le llamaba terapia familiar porque no había forma de que él quisiera ir”, comenzó señalando la mujer, identificada como Natalia Ciak, en diálogo con la revista Para Ti, según consignan en TN.

Macabro crimen en Argentina

En la conversación con el medio citado, la mujer recordó que el hombre le había dicho: “Dame 10 días que me voy. Confié en eso. No tenía ningún tipo de señal, más allá de la violencia verbal hacia mi persona y mucha vehemencia o nerviosismo”, sostuvo.

En la charla, la mujer reveló que el hombre habitualmente le mandaba una foto que le sacaba a su hijo, pero el día de los hechos eso no sucedió. Ante esto, le consultó si el menor había ido al colegio.

Tras varias horas sin respuesta, y una inmensa inquietud de la mujer, recibió el mensaje: “Me dijo: ‘está durmiendo, quédate tranquila. Hoy yo no voy a trabajar'”.

La mujer le reclamó que el menor debía estar en el colegio, por lo que recibió una estremecedora respuesta: “Yo con él hago lo que quiero”.

Redes sociales - Hombre asesinó a su hijo en Argentina
Redes sociales – Hombre asesinó a su hijo en Argentina

“Jamás pensé que iba a ponerle un dedo encima. Yo no vi ninguna señal. Todos temían por mí. Hasta creo que yo temía por mí”, recordó la mujer.

Tras un par de mensajes más, no hubo más respuesta. “Fui a ver al médico del trabajo porque estaba con un ataque de histeria. Yo estaba muy tranquila. Uno de mis compañeros se ofreció llevarme. Yo decía: ‘se lo llevó’. Mi pensamiento era que se lo había llevado. Que lo había sacado de la casa“, siguió.

Tras llegar a su casa, se percató que estaba su suegro y la policía, lo que le llamó la atención. Pero al entrar a la vivienda, se encontró con lo peor: su hijo había sido asesinado, en un caso que conmovió a Argentina.

Salí a los gritos… después tengo solo flashes de ese día. Tengo tanta medicación encima que creo que es la que me mantiene en pie, la que me da fuerza. La acepto, la tomo. Él me quiere en pie”, cerró la mujer.

Fuente: T13

scroll to top