La popular “chica casting” Raquel Castillo reveló aspectos desconocidos de su vida y de la relación con sus pudres en una entrevista con Max Collao.
En su paso por el podcast “Max Stage”, la imitadora confesó que conserva ingratos recuerdos de su padre, y que el vínculo con su progenitora también fue complejo. “Supuestamente tuvo un accidente. No sé si él murió o esta vivo, no me interesa. Lo mismo digo de mi mamá”, contó Raquel.
“Lo único bueno que le escuché a mi papá fue: ‘Mi hija va a ser artista, no va a ser como las demás’. Eso fue lo único bueno que puedo rescatar de él. Lo demás, pésimo como padre. Un desastre”, dijo.
“Lo mismo digo de mi mamá: no fue buena mamá. Me acompañó a los programas porque yo la llevé, pero ella nunca me crió. Es es algo que no quiero hablar, porque sino me van a retar en Perú”, agregó.
“Hijita de mami y papi, no… Ahí no más dejemos las cosas”, comentó Castillo, quien se negó a seguir hablando del tema con Collao.
Las respuestas de Raquel tomaron por sorpresa al conductor. “Qué pena, yo quería preguntarte eso, porque yo me sentía identificado contigo, con tu mamá a todos lados. Me golpeaste con la noticia. ¿Y tu mamá vive?”, le preguntó Max. “Mmm, pasapalabra no más. Ahí lo dejamos”, cerró.
Fuente: BioBioChile