Cerrar

Cobresal y Ñublense igualaron por la Liga de Primera

Cobresal y Ñublense igualaron 1-1 en el estadio El Cobre, en partido válido por la fecha 15 de la Liga de Primera 2025.

Un resultado que le sirve un poco más a los nortinos que a los chillanejos. Los de El Salvador llegaron a 23 puntos y, de momento, se ubican quintos en el torneo.

En tanto, los ‘Diablos Rojos’ siguen sin despegar y se mantuvieron duodécimos con 16 unidades.

Solo golazos hubo este domingo en El Cobre. A los 14 minutos del primer tiempo, Patricio Rubio aventajó a la visita con un impecable media vuelta desde el borde del área.

Pero en la última jugada del primer tiempo, un largo pelotazo le permitió a Félix Triñanes meterse en área chillaneja para definir con una volea al primer palo de Nicola Pérez.

El marcador no se movió más en el complemento y ambos elencos cerraron la primera mitad del torneo con un empate, que grafica la irregular temporada de ‘mineros’ y ‘Diablos Rojos’.

Por la jornada 16 de la Liga de Primera, ya en el mes de julio cuando se retome el certamen, Cobresal recibirá a Palestino. Por su parte, Ñublense será local ante Universidad de Chile.

Fuente: BioBioChile

scroll to top