fbpx
Cerrar

Hijos del Desierto revela el triste final de Josefina: personaje envió desoladora carta a su padre

En un adelanto la ficción mostró que el personaje tuvo un triste final en el Alemania, marcado por su adicción a las drogas.

La teleserie Hijos del Desierto sigue dando pasos hacia su final, en un adelanto del capítulo de este lunes se mostró lo que ocurrió con el personaje de Josefina, que fue interpretado por Fernanda Finsterbusch.

De acuerdo a lo que expuso Página 7, dentro de la ficción la joven envió una carta a su padre, Cornelius Bormann (Marcelo Alonso), donde expresaba su cansancio por estar viviendo en la Alemania Nazi, luego de haberse casado con Conrad Braun (Guilherme Sepúlveda).

Sin ir más lejos, esto había significado que el personaje saliera de pantalla por varios meses, lo que dio paso a teorías de los seguidores de la teleserie, quienes apuntaban a que moriría en Europa.

La carta de Josefina en Hijos del Desierto

Según el citado medio, dentro de la producción el personaje de Alonso estaba revisando unas cartas desordenadas cuando, de repente, halla una misiva de su hija.

Tras eso comenzó el relato de la mujer, quien expresa su hastío por lo que está ocurriendo en Alemania por aquellos años, teniendo en cuenta que la trama se sitúa en la década de los 30.

“La vida aquí no es lo que esperaba, vati (papá). Me siento sola. No me gusta este frío de Berlín, un frío que se te mete en los huesos.

En la calle solo hay marchas y más marchas militares. Hombres, mujeres y niños metidos en sus uniformes, llevando banderas, y ya no soporto el ruido de los tambores.

Pensé que aquí sería feliz, y al principio creo que lo fui, pero ahora tengo miedo. Miedo de Conrad Braun, miedo de mí misma. Soy débil, y acá, a esta gente no le gusta la debilidad, vati. Él no va a permitir que yo vuelva a Chile y no sé cuánto tiempo más pueda soportarlo.

Te lo suplico, papá. Solo tú puedes ayudarme. Sácame de aquí”.

Poco antes que saliera de la historia de Hijos del Desierto, se había revelado que Josefina era adicta a la heroína, droga sumamente peligrosa.

Por otro lado, spoiler de la teleserie apuntan a que Bormann también tendría un dramático final dentro de la historia.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top