fbpx
Cerrar

Liceo Sagrado Corazón realiza Gala Anual: “Chile desde la Mirada de Violeta Parra”

logitoCon gran éxito el día de ayer, en el Estadio Techado Orlando Guaita de nuestra ciudad, el Liceo Sagrado Corazón presento su gala anual “Chile desde la mirada de Violeta Parra”.

La instancia tuvo la participación de más de 900 estudiantes de Prekinder a Cuarto Medio en escena, quienes aunaron el esfuerzo de toda la comunidad educativa para celebrar nuestras Fiestas Patrias, derrochando en el escenario el fruto de sus esfuerzos, constancia y talento, realizando un recorrido de nuestro país a través de la danza.

Esta alegoría folclórica busca plasmar, en una manifestación artística, lo que día a día se lleva a cabo en las aulas de clases, fortaleciendo el desarrollo de los valores patrios, como parte de la formación como ciudadanas y, a su vez, transversalmente, el desarrollo de las habilidades personales y sociales como el autoestima, el trabajo en equipo, la inclusión y la participación activa.

Por eso, en esta ocasión, el Liceo Sagrado Corazón, hizo partícipe a la comunidad la transcendental noticia de la obtención del Reconocimiento a la Excelencia Educativa por el período 2016 – 2017. Este galardón distingue al Liceo por sus avances educativos y profesionales de docentes y asistentes de la educación, entregando un sello especial que nos identifica como un colegio de excelencia.

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top