fbpx
Cerrar

Rector Guillermo Eduardo Silva Sandoval sostuvo importante reunión con equipo del liceo Diego de Almeida de El Salvador

Hasta el Liceo Diego de Almeida, en la localidad minera de El Salvador, se trasladó el rector del Centro de Formación Técnica de la Región de Atacama, Guillermo Eduardo Silva Sandoval, en compañía de la Encargada de Apoyo al Estudiante, Danixia Carvajal Araya, para sostener una reunión con Ana Romero Espinoza, Directora del Liceo Diego de Almeida, Rodrigo Basaure, Orientador, Tania Páez, Profesora, María Fernanda Farías, Trabajadora Social, y Erick Moraga, Orientador, todos del establecimiento educacional antes mencionado.

Luego de la presentación y reconocimiento del territorio, se tocaron algunos temas como la difusión de la oferta académica y beneficios estudiantiles al equipo técnico del liceo, además de abordar la situación de egreso de los alumnos del Liceo Diego de Almeida.

Por otro lado, se acordó difundir la oferta académica actual en redes sociales, además de padres y apoderados del establecimiento educacional. Asimismo, se pactó sostener reuniones de difusión de oferta académica a estudiantes  de 3° y 4° medios para admisión 2022.

Finalmente, el equipo educativo, encabezado por su directora, acordaron realizar trabajo colaborativo para el desarrollo de actividades futuras para contribuir a la difusión e ingreso de estudiantes al CFT de Atacama.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top