fbpx
Cerrar

Tengo mis pulmones inflamados: Actriz de Pasión de Gavilanes se encuentra contagiada con coronavirus

La actriz Dana Garcia, conocida por su trabajo en la teleserie Pasión de Gavilanes, se encuentra contagiada con coronavirus.

La artista colombiana dio positivo el lunes pasado, luego de haber realizado un viaje a Madrid, hace dos semanas, donde presumiblemente contrajo el virus.

Aunque en un primer momento aseguró que se encontraba bien, sus síntomas comenzaron a empeorar y debió ser hospitalizada por algunos días en Ciudad de México, aunque ya fue dada de alta.

“Tengo mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien”,aseguró en Twitter.

En entrevista con la versión latina de Los Angeles Times, aseguró“estoy con signos vitales estables. Vigilando los pulmones. En reposo y buena actitud”.

“Salí hoy (del hospital), porque no quiero estar ahí. Quiero estar en casa. Necesitan camillas para gente que llega y es lo correcto. Estoy siendo monitoreada desde aquí por la doctora”, agregó.

Según reveló, viajó a España sin su esposo e hijo, por lo que ellos no se habrían contagiado. “Llevo semanas sin verlos”, reconoció.

Además, también aseguró que las cifras de enfermos que dan las autoridades no son ciertas. “Es un tema sensible. Evidentemente, las cifras que se manejan no son reales, porque hasta que no regrese la prueba no eres parte de las cifras”, sentenció.

La actriz de 42 años, también utilizó Twitter para contar cómo había sido la evolución de sus síntomas. “Cada persona tiene un diferente proceso. Mi primer síntoma: trabajo para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor cabeza. Dolor costillas. Y va cambiando. Mucho Sueño. Falta olfato y gusto , etc”, sentenció.

Fuente: biobioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top