Cerrar

Vallenar cerró el Mes de la Niñez con multitudinaria jornada familiar

Con una masiva participación de familias, la Ilustre Municipalidad de Vallenar, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), cerró el Mes de la Niñez con una jornada recreativa en el Estadio Municipal Nelson Rojas. La actividad contó con juegos, pinta caritas, dinámicas y distintas iniciativas municipales, generando un espacio de alegría y encuentro para niños, niñas y sus familias, además de marcar el reencuentro de la comunidad tras la emergencia climática.

La máxima autoridad de la comuna Víctor Isla señaló: “Estamos muy contentos de poder reencontrarnos como vallenarinos luego de la emergencia, en esta primera actividad que reúne a las familias y qué mejor que hacerlo entregando un espacio a lo más importante de nuestra comunidad, que son nuestros niños”, sostuvo el alcalde.

La directora de DIDECO, Carolina Armenakis Daher, destacó el trabajo de los equipos municipales para concretar la celebración antes de finalizar agosto: “Quisimos desplegar a nuestros distintos departamentos y programas para entregar una jornada entretenida y cercana a nuestros niños y niñas. Si bien la emergencia climática nos obligó a postergarla, quisimos realizarla antes de finalizar agosto y entregar este momento de alegría a las familias”.

La jornada permitió cerrar el Mes de la Niñez con un mensaje de optimismo y reencuentro para la comunidad vallenarina, que se prepara para una variada agenda de actividades durante septiembre y la llegada del esperado Desierto Florido.

scroll to top