El comentario de Vasco Moulian a Faloon Larraguibel en el reciente episodio de ‘Fiebre de Baile’ marcó otro álgido desencuentro entre el jurado y la figura de televisión, donde incluso se vio salpicado su pareja, Rai Cerda.
Esta semana los participantes definieron si irían a eliminación o a pelear por la inmunidad con un desafío con elementos, instancia donde la ex ‘Yingo’ se enfrentó a Cata Days con abanicos.
Fue luego de que el crítico hiciera su retroalimentación, donde aseguró que a las participantes no les gustó el accesorio escogido y que su desempeño no fue el mejor que Faloon replicó: “Vasco si es súper difícil igual”.
Sin embargo, antes de terminar fue interrumpida por el crítico: “¿Te gustaría que yo le dijera a usted que lo que usted a mí me habla me importa un…?”, dijo omitiendo el garabato al final de la frase.
Aquello causó sorpresa en el público, pero la blonda, lejos de quedarse callada, le respondió.
“¿Y a ti te gustaría que yo hable de tu relación y diga las cosas que tú dijiste?”, dijo, dejando entrever que se trataba de un conflicto que involucraba a su pareja, Rai Cerda, quien ingresó en el repechaje de ‘Fiebre de Baile’.
Ante el cruce, la animadora Diana Bolocco quedó descolocada y sin entender, por lo que les pidió explicaciones, pero Larraguibel prefirió no hacerlo abogando que “ya pasó”.
Pero Vasco Moulian, desde su asiento de jurado, no echó pie atrás: “No es muy de señorita”, lanzó en referencia al tatuaje que mostró la ex de Karol Lucero la semana pasada, pues plasmó el nombre de Rai en la parte superior de su pierna izquierda, cerca del glúteo. “Solo él lo puede ver”, dijo coqueta en ese episodio la rubia.
“Eso no lo determinas tú, esa es tu opinión”, replicó Faloon. Pero el crítico insistió en que varias personas pensaban igual que él.
Desde el backstage se podía ver la clara molestia de Rai Cerda con el jurado por los dichos contra su pareja. Vale mencionar que Larraguibel se acercó fuera de cámaras a enfrentar al crítico, a quien, según sus palabras en él detrás de escena, le advirtió que no le volviera a faltar el respeto.
Fuente: BioBioChile
