Cerrar

Una fiesta de alegría y deporte se vivió en la primera Color Run del Desierto en El Salvador

Una fiesta de alegría y color se vivió en El Salvador con la primera corrida Color Run del Desierto 2025, en el marco de la celebración del aniversario N°66 del campamento minero.
Corredores habituales, familias enteras y hasta bebés en coches, participaron de esta primera versión de este tipo de corridas en donde los participantes son rociados con polvos de colores en varias estaciones durante el recorrido.
En esta oportunidad, se realizaron dos circuitos que circundaron el campamento minero en categorías 2K para las familias y 4K para todo competidor.
Patricio Viveros, gerente general de Codelco Salvador señaló “estar feliz con esta convocatoria en donde pudimos compartir con las familias salvadoreñas, en donde primó el deporte, la cordialidad, el entusiasmo y la alegría, lo que demuestra el sano espíritu de esta comunidad”.
Los participantes de la corrida se mostraron felices que este tipo de actividades deportivas lleguen a El Salvador. Así fue el caso de Macarena Pastén, quien dijo que fue “muy entretenido para participar en familia y ojalá que se siga repitiendo estas actividades que fomentan el deporte”. Similar visión tuvo Ana Salfate, señalando que “fue una corrida bonita en donde resulta más entretenido hacerlo junto a la familia”. Por su parte, Rodrigo Ceballos dijo que “fue una tremenda actividad. Yo soy de Concepción y me estoy quedando acá, por lo que es una tremenda instancia para el deporte, por lo quedé muy feliz”.
La primera Color Run del Desierto 2025 fue organizada por Codelco Salvador y la empresa Aramark, además del apoyo de Carabineros de Chile.
scroll to top