Poco más de un mes lleva separado de Magnolia y Amancio el actor chileno Benjamín Vicuña, esto luego de que su expareja, Eugenia ‘China’ Suárez, se trasladara con los pequeños a Turquía junto a su nueva pareja, Mauro Icardi.
Sobre esto habló en ‘Podemos Hablar’ de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso BioBioChile. Ahí, el artista admitió que no está pasando por un buen momento.
“No veo a mis hijos más de cuarenta y tantos días… es una situación que me toca vivir, que nos toca vivir, no es el ideal, pero bueno… lo estoy enfrentando con madurez, con amor hacia mis hijos, intentando creer que es algo temporal que luego va a volver todo a la normalidad”, comenzó diciendo.
No obstante, admitió que, para él, es una situación injusta: “Pero no por mí, por mis hijos, voy tratando de asimilar, de administrar algo nuevo, algo que no estaba en mi radar, pero es complicado. Hoy más que nunca, me gustaría cuidarlos, protegerlos y no hablar de ellos, la verdad no es un lindo momento, más allá de decirte que si los echo mucho de menos, hablo todos los días con ellos por teléfono”.
Para Vicuña, la decisión de ‘China’ Suárez de llevarse a los pequeños al otro lado del mundo fue “drástica”, lo que se acentuó por su poca comunicación con la madre de sus hijos.
“No tengo una relación fluida con la madre de mis hijos, ya que esto generó una dinámica súper difícil, cuando dos personas adultas no se ponen de acuerdo con un tema tan básico, lógico, como es la residencia, el lugar donde viven… no es que tienes un problemita, es un problema grave“, reconoció el actor de ‘Eterno’.
Al respecto, Vicuña aseguró que “yo como hombre maduro, grande, termino cediendo que mis hijos estén con su mamá, creo que tienen que estar con su mamá, porque Eugenia es una buena mamá”, no obstante, apuntó que “también creo que mis hijos merecen estar con sus hermanos, en su colegio, en Argentina”, concluyó sobre el tema.
El actor será parte del episodio de este viernes de ‘Podemos Hablar’ donde también compartirá con Perla Ilich y el exfutbolista Patricio Toledo.
Fuente: BioBioChile

