Este sábado se encontraron a tres personas muertas al interior de un domicilio en la comuna de La Reina. Desde la PDI confirmaron que se trata de un caso de parricidio y posterior suicidio que involucra a un padre y sus dos hijos gemelos de 17 años.
Carabineros acudió al lugar tras ser alertados del hallazgo de los cuerpos en un domicilio ubicado en la calle La Cañada, que se encuentra cerrada.
Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones arribó al lugar para recabar evidencia.
“Alrededor de las 19:30 horas Carabineros en conjunto con la municipalidad de La Reina dan cuenta del hallazgo de tres personas fallecidas al interior de un domicilio en esta comuna”, señaló Francisco Lanas, fiscal jefe de Flagrancia de la Fiscalía Metropolitana Oriente, desde el sitio del suceso.
“La información preliminar que tenemos es que se trata de dos jóvenes de 17 años y un adulto de 62, de los cuales se están investigando las causas de muerte”, agregó.
“Se encargó las primeras diligencias y ya está trabajando la Brigada de Homicidios junto con el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones”, mencionó.
“Hay tres casas al interior del terreno, y uno de los familiares que había salido momentos antes, al regresar, encuentra fallecidos al padre y a los menores de edad”, sostuvo. A su vez, dijo que no hay más personas lesionadas.
Por el momento se descartaría la tesis de un robo. “Sería más bien una situación de índole familiar pero tanto las motivaciones como las causas de muerte de las personas son materia de investigación”, cerró.
Fuente: BioBioChile