El imputado, con tan solo 21 años, era requerido por los tribunales por los delitos de daños simples, lesiones menos graves, robo con intimidación y amenazas simples contra personas y propiedades.
En la búsqueda activa de prófugos de la justicia, personal SEBV Atacama durante su recorrido por el sector alto de la ciudad, logró la detención de un hombre que registraba cuatro órdenes de aprehensión vigentes.
El imputado de tan sólo 21 años, transitaba libremente por calle La Unión intersección calle Urmeneta, cuando el personal policial realizó un control de identidad preventivo que arrojó que era requerido por el Juzgado de Garantía de Copiapó por los delitos de daños simples, lesiones menos graves, robo con intimidación y amenazas simples contra personas y propiedades.
El detenido de nacionalidad chilena, de 21 años, registra además una detención anterior por el delito de robo con intimidación.
Estas intervenciones de Carabineros SEBV Atacama continuarán desarrollándose en los diversos sectores de la región, con la finalidad de promover la seguridad y la prevención del delito.