Cerrar

“No son hijos de Dios”: Marlen Olivari y Daúd Gazale protagonizan tensa discusión en ’MO’, por un gato

Marlen Olivari y Daúd Gazale tuvieron una tensa discusión en el lado menos glamoroso de Mundos Opuestos, esto luego que la show-woman diera una pequeña parte de su comida al tierno gato ‘Russo’, lo que causó la molestia de su capitán.

Todo partió cuando el gato se ubicó cerca de los participantes que comían la poca comida que se les entrega en el Pasado, por lo que Marlen quiso darle un poco de la carne que era su porción.

No obstante, Daúd se lo prohibió estrictamente. “No, ¿anticucho? ¿Cómo le vas a dar el tuyo Marlen? Si estamos pasando hambre. Aunque sea tuyo, no puedes dárselo a un gato, si hay alguien que tiene hambre”, le dijo bastante molesto.

Tensa discusión entre Marlen Olivari y Daúd Gazale

“Pero si es mi anticucho, puedo hacer lo que yo quiera”, le respondió.

“Sí, pero no puedes, porque hay alguien que tiene hambre, no vas a poner a un gato por delante de un compañero”, sostuvo el exfutbolista, a lo cual recibió la indirecta de Olivari: “Un gato también tiene derechos”.

“No, derechos no tiene, nosotros, los compañeros tenemos derechos. Prioridades ya sabemos cuáles son las tuyas”, reclamó el exfutbolista, luego que Marlen igualmente diera parte de su comida al animal: “Es un pedazo de carne, no te vas a adelgazar”, le reiteró.

“Pasa hambre la gente aquí” le dijo Gazale. “Tampoco tanta, por un pedazo de carne no te va a pasar nada”, le respondió Marlen.

¿Los animales no son hijos de Dios?

La discusión se volvió más tensa cuando ambos participantes abordaron la religión y los animales: “Los animales también son hijos de Dios”, respondió Marlen, pero Daúd se mantuvo firme: “Estás equivocada, no son hijos de Dios, infórmate, lee la Biblia. No son hijos de Dios”.

“Tienes poco corazón, cómo vas a hacer un escándalo por un pedazo de carne. No eres tan humano entonces”, siguió respondiendo la show-woman.

“Los humanos sí. Tú no eres humana, porque estás dejando a un compañero sin carne. Ese pedacito corresponde dárselo a un compañero, no un gato”, reiteró Gazale.

“Si es necesario, yo me saco la comida de la boca para dársela a un animal. Si veo que el gato tiene hambre, le doy comida”, indicó Marlen.

‘Princeso’ entra en la discusión

La discusión seguía tensa y ‘Princeso’ quiso aportar con una directa pregunta al exfutbolista: “Tú decí que Dios no ama a los animales. ¿Por qué entonces Dios le dijo a Noé que metiera a cada animal al arca?”, le preguntó a Daúd.

Los animales son criaturas de Dios, los humanos estamos por sobre ellos, gobernamos a los animales. Eso es lo que dice la Biblia”, le respondió tajantemente.

Fuente: BioBioChile.cl
scroll to top