Fiscal Jefe de esta ciudad, Christian González Carriel, se constituyó en el lugar junto a la Brigada de Homicidios de la PDI, Carabineros y el Servicio Médico Legal. Indagatorias establecieron que se trataría de un accidente laboral.
La Fiscalía Local de Copiapó ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de la PDI, luego del fallecimiento de un trabajador que se desempeñaba en obras de edificios que están en construcción en el sector de El Palomar en esta ciudad.
En el lugar se constituyó el Fiscal Jefe de esta comuna, Christian González Carriel, indagando las circunstancias de este deceso a partir de la evidencia recabada tras el hallazgo del cuerpo del trabajador a primera hora de este miércoles.
“Desde la empresa constructora se dio cuenta del fallecimiento de un guardia de seguridad del recinto, realizando las primeras diligencias en el sitio del suceso. Estas establecen que se trata de la muerte de un hombre de 64 años, quien de acuerdo con todas las indagaciones preliminares dan cuenta de un accidente de caída de altura desde el quinto piso del edificio. Esto luego que intentara acceder escalando, luego que la puerta del departamento se cerrara sin sacar las llaves de acceso”, dijo González.
El Fiscal agregó que se estaría frente a un accidente de tipo laboral, pero de todos modos la Fiscalía ordenó a realización de diligencias a cargo de personal especializado de la PDI, mientras que el Servicio Médico Legal realizará la autopsia de rigor.