Se ahonda la crisis y tensión en Colo Colo. Un grupo de barristas, líderes de la Garra Blanca, increpó al plantel y cuerpo técnico ‘albo’ en una ‘reunión secreta’ llevada a cabo en las dependencias del estadio Monumental.
Así lo reveló esta jornada el diario La Tercera, que entregó algunos detalles de la cita, efectuada el domingo por la tarde. Es decir, un día después de la dura caída del equipo ante Deportes Limache que significó la temprana eliminación en Copa Chile.
“Hemos realmente tocado fondo”, dijo el capitán Esteban Pavez tras la humillante derrota ante el ‘Tomate Mecánico’. Sin embargo, el escenario empeoraría en el ‘Popular’ con el paso de las horas.
Según reporta el citado medio, un grupo de barristas llegó hasta Macul y consiguió coordinar un ‘cara a cara’ con el plantel y cuerpo técnico, que se efectuó en la sala de conferencias de prensa.
La junta fue tensa, con los fanáticos utilizando el término “mediocres”, una y otra vez, para calificar el cometido de los jugadores. Además, al estratega se le criticó la poca actitud que muestran sus dirigidos y habrían pedido que Pavez deje la capitanía.
Hay que recordar que el sábado por la noche, en el retorno a Pedrero, Almirón ya había sido ‘apretado’ por un grupo que lo fue a esperar hasta el recinto para increparlo. Colo Colo vive poco tranquilas.
El clima tenso afecta al ‘Cacique’ a pocos días del partido clave contra Racing Club, en Argentina, que podría determinar el adiós colocolino a la Copa Libertadores 2025.
Fuente: BioBioChile