fbpx
Cerrar

CyberDay 2024 ya tendría fecha y empresa difunde que busca más de 1.700 trabajadores para ese evento

Si bien la organización -la Cámara de Comercio de Santiago (CCS)- todavía no promociona oficialmente el evento ni el listado de las empresas y tiendas que participarán, algunas de ellas se adelantaron y comenzaron a difundir la fecha en que se realizará el CyberDay 2024.

De acuerdo a información a la que tuvo acceso BioBioChile, dicho evento de ventas online se realizará a partir de las 00:00 horas del 3 de junio y, al igual que su versiones anteriores, se extendería por otros dos días más.

Es decir, el CyberDay se haría entre el 3 y el 5 de junio.

La tienda de ropa Dafiti, por ejemplo, fue una de las que filtró la fecha, ya que en su sitio web puso un contador de días. Falabella, por su parte, ya tiene una publicación adelantando que se aproxima la edición 2024.

La principal cualidad de las jornadas “cyber” es impulsar las ventas por los canales web mediante transacciones virtuales, por lo que los medios de pago son a través de tarjetas de crédito y débito.

El año pasado, en los tres días del evento, se alcanzaron US$540 millones en ventas con más de 5 millones de transacciones, superando las expectativas que eran de US$400 millones.

Empresa busca más de 1.700 trabajadores para el CyberDay 2024

Las jornadas como el CyberDay 2024 también representan para muchos la oportunidad de conseguir un empleo, ya sea para insertarse de manera estable en el mercado laboral mediante trabajos full time, como para labores de media jornada.

Desde el Grupo Teamwork, empresa de gestión de empleabilidad y recursos humanos, informaron que están ofreciendo más de 1.700 puestos laborales a lo largo del territorio nacional.

Para el evento de ventas, explicaron, las empresas y tiendas necesitan incrementar su personal para enfrentar toda la logística tras el alto volumen de ventas.

En cuanto a los sueldos para este tipo de trabajos, van desde los $260.000 en algunos cargos part time; y hasta los $600.000 o $750.000 en el caso de otros puestos de tiempo completo.

“Esos montos dependerán, entre otras cosas, de la modalidad de la jornada de trabajo, turnos, especialización, condiciones y beneficios”, señalaron.

Fuente:BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top