fbpx
Cerrar

Trabajadores de Codelco Salvador reciben premio por crear innovadoras ideas en seguridad

Un grupo de trabajadores de la gerencia Minas de Codelco Salvador fueron premiados por su destacada participación en el concurso Idear C+, cuyo foco en esta oportunidad se centró en la seguridad y medio ambiente.

Esta iniciativa organizada por la Dirección de Excelencia Operacional de la cuprífera estatal, reconoció tres ideas ganadoras, impulsadas por nueve trabajadores, que contribuyen al cumplimiento de metas y objetivos para fortalecer la competitividad y la excelencia en los procesos en cada área operativa.

Carolina Díaz, directora de Excelencia Operacional de Codelco Salvador, destacó la importancia de Idear C+, como “un espacio que permite a los equipos de trabajo compartir y masificar ideas que pueden aportar valor a los desafíos que enfrenta el Nuevo Salvador. Estamos muy contentos por el interés y motivación demostrado por los trabajadores, pues sin duda, resulta una instancia que además de relevar las ideas de los equipos de trabajo, permite la interacción y trabajos colaborativos entre las áreas”.

El equipo integrado por Cristian Sepúlveda, Manuel Carvajal y Rodrigo Osorio obtuvo el primer lugar con la idea “Semáforos peatonales o barreras con ingresos”. El segundo lugar fue para el equipo conformado por Carlos Barrera, Edgar Valenzuela y Luis Villalobos, con la propuesta “Señalética solar”, mientras que el tercer lugar lo ocupó el equipo de Claudio Aguilera, Rodrigo Rebolledo y Luis Ledezma, con la idea “Instalación de luces flash solar en pasos peatonales en áreas mineras en general”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top