fbpx
Cerrar

Niños y niñas de los programas Familias de Acogida disfrutaron de obra de teatro

Bajo el lema “Un encuentro familiar mágico”, la Corporación Social y Educacional Renasci estableció una alianza con la Fundación Ser Humano y el colectivo Inocentes Culpables en Copiapó, para celebrar la Pascua de Resurrección.

La actividad recreativa, gestionada por los gestores de redes de los FAE, reunió en las dependencias del centro cultural a los niños, niñas y adolescentes que son parte de los programas FAE Meraki y FAE Renasci junto a sus familias, quienes recibieron huevitos de chocolate, alusivos a esta fecha.

Además de la celebración de esta festividad, la actividad se enmarca en el mes del libro con la presentación de la obra de teatro infantil “Librolatorio de Don Litanor”, que promueve la lectura diaria y sus beneficios.

“Como Corporación Social y Educacional buscamos brindar espacios culturales de educación, recreación y alegría para los NNA y sus cuidadores, para que no se queden fuera de esta celebración tan tradicional. Agradezco al Grupo Minero Carola-Coemin a sus trabajadores, al Grupo N2 de Minera Candelaria, a Minera Eduardo Galves Torres y a la empresa Autocentro Nicolás, quienes constantemente nos colaboran, y en esta oportunidad, quisieron estar presentes con un momento de dulzura, donando los huevitos de pascua”, expresó Sofía Báez, directora ejecutiva de la Corporación Social y Educacional Renasci.

Por su parte, Madelein Soto, directora del FAE Meraki expresó que “Quiero agradecer a Autocentro Nicolás por la donación de los huevitos de pascua, en esta actividad donde estamos conmemorando el mes del libro. Gracias por la oportunidad que le entregan a los niños de disfrutar de la cultura que tiene Copiapó junto a la Fundación Ser Humano”.

Las personas interesadas en conocer los programas de protección Familias de Acogida, que actualmente ejecuta la Corporación Renasci en la Región de Atacama, pueden enviar un correo a postulafaepro@gmail.com o contactarse al +56941292808.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top