fbpx
Cerrar

Municipio intensifica patrullajes preventivos nocturnos en Copiapó

Equipos están recorriendo los puntos más solicitados por la comunidad.

Con el objetivo de aumentar la seguridad en la comunidad, los equipos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública han intensificado los patrullajes preventivos nocturnos en Copiapó. El alcalde de la comuna, Marcos López, resaltó que se ha reforzado a los equipos y el trabajo en conjunto con Carabineros.

“Seguimos trabajando con nuestros equipos, con las autoridades regionales y las policías para combatir la delincuencia. Durante los Consejos Comunales de Seguridad estamos buscando las estrategias más efectivas para realizar los operativos”, resaltó el edil.

Entre los sectores patrullados se encuentran: Parque y cancha posterior INACAP, Escuela Las Brisas, Escuela Pedro León Gallo, Jardín Juan Pablo II, Escuela Vicente Sepúlveda Rojo, Escuela José Manso de Velasco, Escuela El Chañar, CEIA, Escuela Manuel Rodríguez, Escuela Isabel Peña Morales, Universidad Santo Tomás, Villa Altamira, Las Barrancas, Parque El Toqui, Villa Arauco, Parque Esmeralda, Parque Villa Magisterio, Parque Población los Estandarte, Parque Capitán Soto Aguilar, Población, Calle Parque Los Carrera Norte, Parque El Ciruelo, La Arboleda, Parque Kinray, Parque Tantacuna, Parque Portal La Chimba, Parque Ayacucho, Alameda, Plazoleta Los Pintores de Chile, Plaza El Ancla, Mirador Pedro de Valdivia.

Paulina Urizar, directora de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, comentó que “el equipo de patrullaje comentó con las rondas nocturnas 2024. Esta medida busca brindar espacios más seguros y tranquilos para la comunidad. Estamos priorizando los focos de mayor preocupación de la comunidad”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top