fbpx
Cerrar

En Copiapó: Detenido por Robo con intimidación y porte de arma de fuego

La denuncia oportuna al teléfono del cuadrante permitió recuperar vehículo y detener al autor del delito de robo con intimidación y porte de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 horas de este lunes, cuando un conductor de vehicular particular transitaba por calle Juan Rissi y sorpresivamente es amenazado por un hombre con un arma de fuego, quien lo intimida y roba el vehículo.

Alertado el personal de Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo realiza un amplio despliegue por el sector alto, logrando dar con el móvil sustraído (Marca Toyota, modelo Yaris), el cual había sido abandonado.

En ese mismo instante, personal Gope Atacama quienes apoyaban los servicios policiales en calle Juan Rissi, se percatan de un sujeto que reunía las características mencionadas vía radial. En virtud a lo anterior, fiscalizan a un sujeto de nacionalidad colombiana, el cual portaba entre sus vestimentas, un revólver marca Famae calibre 32 largo, de color gris con tres cartuchos en el cilindro sin percutar, Nro de serie 5265, el cual no mantiene encargo.

Posteriormente, la víctima reconoció al detenido como el autor del delito.

El Fiscal de turno, dispuso que el detenido pase a control de detención.

Fotografía de referencia

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top