fbpx
Cerrar

Emoción en la entrega de llaves en Copiapó: 120 familias reciben sus departamentos

En un emotivo evento, 120 familias fueron finalmente agraciadas con las llaves de sus esperados departamentos.

Este viernes, fue un día histórico para  familias de Copiapó, que recibieron las llaves de sus esperados departamentos en una ceremonia liderada por la Seremi de Vivienda y Urbanismo Rocio Díaz, Director del Serviu Rodrigo Maturana, Delegado Presidencial de Atacama Luis Pino, y los Diputados Juan Santana y Sofia Cid.

El Conjunto Habitacional  Punta Negra Sur II surgió, como una solución para 120 familias, pertenecientes al comité “Yasna Pasiña” que iniciaron un trabajo colaborativo con autoridades locales.

Tras una larga espera llena de ansias, el momento de la entrega se convirtió en un hito lleno de emociones y marca el inicio de un nuevo capítulo en la vida de estas familias, lleno de ilusiones y nuevas oportunidades

Familia que recibieron llave de su departamento
Familia que recibieron llave de su departamento

La Seremi de Vivienda y Urbanismo Rocio Díaz, sostuvo que este día histórico para las 120 familias de Copiapó. El estándar de calidad del producto final, y las facilidades para personas con movilidad reducida, refleja nuestro compromiso con el bienestar y la inclusión. Estamos cumpliendo con la visión del presidente Gabriel Boric de garantizar el derecho a la vivienda digna.

La Dirigenta del Comité Loreto Molina, agregó, que esta entrega significa una tranquilidad psicológica, ya que muchos de nosotros éramos allegados y estábamos buscando un lugar para vivir. Además, el costo económico y emocional ha sido considerable en el contexto de los arriendos actual de Chile. Este logro representa años de espera y esfuerzo por parte de todos.

El Conjunto consta de 120 departamentos, cada uno con más de 57 m2, con estacionamientos, áreas verdes con juegos infantiles, además con sedes vecinales y acceso para gente con movilidad reducida.

Departamentos conjunto Punta Negra Sur II
Departamentos conjunto Punta Negra Sur II
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top