fbpx
Cerrar

En Copiapó: Carabineros detuvo a ciudadano venezolano por trafico de drogas

Los servicios preventivos del personal de Carabineros Sección Centauro por el sector de la población Juan Pablo II, permitió detener a un hombre de nacionalidad venezolana, el cual se dedicaba al tráfico de drogas.

El imputado  de 29 años, se encontraba con situación migratoria irregular en el país. El hombre fue detenido en el pasaje Papa León XII con Juan Guillermo Carter, tras un control vehicular.

En el procedimiento se logró evitar que llegaran a las calles 84 Gr. 700 mg. de Pasta Base de cocaína; m11 gr. 300 mg. de Cocaína, 600 mg. de Ketamina; y 130 gr. 500 mg. de Marihuana. También se incautó una pesa digital, un rallador con restos de polvo blanco, dos Pack de Bolsas tipo ziploc y tres teléfonos celulares. Además de 132 mil pesos.

El Fiscal Luis Miranda Flores instruyó su control de detención por el delito de tráfico de drogas y que el vehículo Chevrolet Spark color rojo, con la totalidad de vidrios polarizados, en el cual se movilizaba el imputado y donde mantenía la droga y elementos para cometer el ilícito, fuese entregado al propietario.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top