fbpx
Cerrar

Naya Fácil no sería parte de reality Ganar o servir tras conflicto legal: “Acabo de hablar con Canal 13”

Naya Fácil contó que su participación en el nuevo reality de Canal 13, Ganar o servir, podría verse frustrada por su polémica causa de Caldera.

Recordemos que fue hace unas semanas cuando la influencer reveló que reabrieron este caso, en el que fue acusada por ultraje a lugares de culto, específicamente a una iglesia de dicha localidad.

Este lunes, a través de Instagram, la embajadora de Viña 2024 relató que le tocó presentarse en una audiencia y que le dieron una mala noticia.

“Chiquillos, estoy metida en un problema más o menos”, partió contando.

El problema legal que enfrenta Naya Fácil que frustraría su participación en Ganar o servir

Como ustedes saben, el reality es pronto… y me dejaron un mes de investigación. Se reabrió la causa por lo que pasó en el local ‘Locos por Viña’”, explicó.

“Es un mes de investigación en el que, me imagino, me van a estar solicitando cosas y todo. Ya no sé qué voy a hacer… me acabo de comunicar con Canal 13 para explicarles, para que mi abogada les detalle los términos legales”.

Luego, Naya se sinceró y le confesó a sus seguidores que ya no creía que era buena idea entrar al reality.

“Algo en mí no quiere que esté en TV. Ya me di cuenta. Imagínense: asistí a alrededor de seis reuniones para negociar; cuando fui a firmar pasó algo en mi vida; y al otro día, cuando me había comprometido a ir a Canal 13, me hicieron la encerrona”, dijo.

“Y ahora que estoy lista y todo, la vida me está diciendo que algo pasa (…) el universo me está hablando”, agregó.

“Quiero hacer las cosas bien. Y obviamente, si no se puede (ir a Ganar o servir), no lo voy a hacer. Prefiero estar bien legalmente. Si tengo que aplazar oportunidades, en este caso lo de la TV, lo voy a hacer”, aseveró.

“(Si entro), yo no voy a estar bien psicológicamente, porque sabré que afuera están investigándome y no sé qué”.

Finalmente, Naya destacó que este último tiempo ha priorizado mucho su salud mental y que incluso ha pensado en tomar terapia psicológica.

Fuente: Pagina 7

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top