fbpx
Cerrar

“Mi máximo protector”: murió Carlos González, padre de Willy Sabor y destacado productor musical

La noticia fue confirmada por el mismo humorista y conductor radial, Willy Sabor, a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

A través de sus redes sociales, Guillermo Andrés González, más conocido como Willy Sabor, informó la muerte de su padre, el productor musical Carlos González.

“Quiero contarles con el dolor de mi corazón la partida de mi querido papá, él fue un padre presente, protector, creativo y pelusón. Toda una vida juntos”, escribió, esta tarde, el conductor radial en su cuenta de Instagram junto a dos fotografías de él y su padre.

“Lo voy a echar mucho de menos, es duro pero al final siento tranquilidad y felicidad de haberlo tenido como mi máximo protector. Te amaré por siempre y nos vemos más adelante”, continuó Willy Sabor en su escrito.

Murió Carlos González, padre de Willy Sabor

En la misma publicación, el también humorista informó que el velorio de Carlos González sería en “su querido barrio de El Llano de Gran Avenida”. Fiel a su estilo, el cantautor agregó al final de su mensaje
que “No está el animo para asado pero algo hay, Ejaleeeeee (sic)“.

En conversación con Publimetro, Guillermo expresó estar pasando por una etapa complicada, sin embargo, agregó su alivio pues su papá, ahora, está descansando. “Estaba muy enfermito. Aquí estamos viviendo el momento, todo el proceso (de luto) y muy tranquilo”, manifestó al medio citado.

Carlos falleció a los 85 años. El mismo portal consigna su amplia trayectoria en el rubro musical, destacando su colaboración con reconocidos sellos discográficos, tales como Sony Music y BMG.

Varios colegas del comediante le dieron su pésame y apoyo al mismo dentro de los comentarios de la sensible publicación. “Abrazo querido Willy”, le escribió Fabrizio Copano; “Fuimos testigos del amor que le tenías a tu papá, siempre preocupado de él”, manifestó “Pelao” Rodrigo González; “Te acompaño con todo mi afecto y cariño querido amigo Willy”, expresó, por su lado, Álvaro Salas.

 

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top